Agrandar imagen
El secretario de Cultura de la ciudad de Amigos, Luis Garcilazo, manifestó que “es un placer para muestra ciudad recibir un espectáculo de características nacionales, nos hemos preparado con todo para lograr la puesta en escena que este show merece con pantalla led, luces y sonido que van a sorprender a los espectadores.

Garcilazo destacó que “a las 11 de la mañana del lunes ya estaba completo el 50% del teatro y hoy (martes) ya estamos con entradas agotadas”.

“Historia viva” sigue encendiendo el fuego del gitano paso a paso en esta oportunidad será en Chajarí cabe destacar que en su última presentación recibió una ovación ante más de 8 mil personas en Gualeguaychú compartiendo escena con Memphis la Blusera.

Etiquetas

Música

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.