Agrandar imagen
A tono con esta época de cuidados mutuos y propios, cancionistas, poetas y defensores de la palabra emitirán desde sus redes sociales y desde el living de sus casas para la tercera edición del Festival Conversas de Mar y Río.

En esta oportunidad, los integrantes originales del colectivo abrirán el juego a la conversación y el intercambio con artistas provenientes de diversas manifestaciones y latitudes para estructurar lo que conceptualmente se han dado en llamar “conversas de mar y río”, presagiando que la labor continuará a futuro con espectáculos y presentaciones cara a cara en diversos escenarios.
Grilla y medios
Así se presentarán los artistas durante los tres días del festival en sus respectivas cuentas de Instagram, citadas junto a sus nombres.

Miércoles 20 de mayo:

19:30 hs. Carlos Rodríguez (Concordia) a través de @carlosrodriguezpuente, sumado a Fede Wolf (Montevideo) @fedewolf.musico
20:15 hs. Juanma Barrios (Paysandú) a través de @juanma.barrios, junto a Alfonso Gardi (Madrid) @gardialfonso

Jueves 21 de mayo:

19:30 hs. Orma (Buenos Aires) a través de @x_orma, junto a Biloba (Buenos Aires) @biloba música
20:15 hs. Carlos Pulidori (Federación) a través de @carlospulidori, sumado a Yamile Baidon (Rosario) @yamilebaidon

Viernes 22 de mayo:

19:30 hs. Martín García (Tucumán) a través de @martingarciamusica, sumado a Nancy Pedro (Tucumán) @nancypedrocanta
20:15 hs. Matías Maldonado (Paysandú) a través de @matiasmaldonadocorrea, junto a Florencia Núñez (Rocha) @florencianunezmusica
21:00 hs. Jona Mendez (Costa Rica) a través de @jonamendez, junto a Pilar Cabrera (Bogotá) @pilarcabreramusic

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.