Agrandar imagen
En el mediodía de este martes, se dio comienzo a la construcción del primer cajero automático en la sede Municipal de Calabacilla, que pertenecerá al Banco Entre Ríos Red Link, siendo esta una nueva alternativa para los habitantes del lugar y un servicio que viene a resolver una gran demanda de los vecinos.

Por estas horas, los trabajos se concentran en la construcción de una sala, que una vez concluida se cederá al Nuevo Banco de Entre Ríos para la instalación de un dispositivo de la Red Link.

Tras intensas gestiones realizadas por el intendente de la ciudad, Pablo Javier Goldin, esta importante iniciativa vendrá a resolver en gran medida, los problemas de largas colas y espera para los pobladores de la comuna y zona de influencia, que tenían que trasladarse hasta Concordia. En tanto que también ayudará a descomprimir los lugares de mayor concentración de personas en fechas pico de cobro.

Asimismo, desde la comuna, adelantaron que continúan los trabajos de enripiado a través de Obras Públicas, como el arreglo de baches a lo largo y ancho de los caminos, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos, entre otras.