Agrandar imagen
Tal como informara Diario Río Uruguay, ambas cabeceras del enlace se encontraban cerradas debido a una manifestación motivada por los incendios en zona de islas.

Sin embargo, pasada las 14 horas de este domingo, desde Caminos del Río Uruguay informaron que se habitó el tránsito por la mano que va desde Entre Ríos hacia la provincia de Santa Fe; se aguarda que la circulación se restablezca con normalidad en las próximas horas.

Fuentes consultas en el lugar por este medio, afirman que la largas filas vehiculares comenzaron a circular a escasa velocidad por el embotellamiento formado ante la espera y por las condiciones climáticas inestables que se registran.

Desde la empresa Caminos del Río Uruguay recomendaron circular “con extrema precaución” por la zona.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.