Agrandar imagen
De acuerdo a la información brindada a Diario Río Uruguay por el hospital Santa Rosa de Chajarí, en la noche del pasado miércoles se tomó una nueva muestra de hisopado en la ciudad.

Se trata de un paciente con sintomatología asociada a coronavirus, el cual se encuentra aislado en el nosocomio, a la espera de resultado enviado al Laboratorio de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud.

Este es el único caso sospechoso con el que cuenta la ciudad de amigos. En tanto que la ciudad de Federación, en la cual oportunamente este medio informaba que se registraban tres casos en análisis, fueron descartados.

Desde el NODO Epidemiológico, a cargo de Mario Cornú, se comunicó que los hisopados elevados a Paraná el pasado martes 26 de mayo, arrojaron resultados negativos y por tal motivo, la ciudad termal se encuentra libre de Covid-19.

Etiquetas

Salud

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.