Agrandar imagen Stratta habló tras los nuevos 4 casos positivos de COVID 19 en Entre Ríos.
Stratta habló tras los nuevos 4 casos positivos de COVID 19 en Entre Ríos.
Conocidos los casos de contagio en la ciudad de Colón, donde resultaron afectadas cuatro personas que mantenían reuniones sociales, la vicegobernadora reiteró la necesidad de no relajar las prácticas sanitarias y de aislamiento social.

"Tenemos que ser muy claros en remarcar la importancia de la responsabilidad individual en estos procesos de apertura, en los que intentamos avanzar pero con la necesidad de seguir manteniendo el distanciamiento social, de seguir con las prácticas de higiene personal, de evitar vincularnos con los lugares de circulación comunitaria del virus", indicó Stratta. En estas instancias, en las que avanzamos de fase, "empieza a tener un rol mucho más importante la responsabilidad de cada uno”, remarcó.
Permisos y fases
“Nadie quiere tener que volver atrás en la apertura paulatina de las actividades, pero para eso deben respetarse las decisiones que se toman en el plano sanitario", comentó la vicegobernadora.

Y con respecto al caso de Colón, Stratta remarcó que "las reuniones sociales no están permitidas, sino que las que fueron habilitadas son las reuniones familiares".

"Insisto, cada vez es más importante la responsabilidad individual para cuidarnos entre todos”, indicó finalmente.

Etiquetas

Salud