Agrandar imagen
Tal como había adelantando Diario Río Uruguay, la convocatoria cerró el viernes pasado y los vecinos pudieron participar a través de las redes sociales del Gobierno de Chajarí.

Guillermo Martínez era hasta ayer un vecino más de la ciudad, pero “hay vecinos que se destacan entre los vecinos y él es uno de ellos”, enfatizó el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti.

A Guillermo sus amigos también lo llaman "Catula". Él trabaja hace 8 años en el turno mañana en la línea B de la Cooperativa que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros en Chajarí.

Sus vecinos, muchos de ellos usuarios de Urbanos Chajarí, lo propusieron como “Mejor Amigo” de la ciudad en la convocatoria que realizó el Gobierno de Chajarí por intermedio de las redes sociales y terminó siendo el vecino más nominado.

Todos, en general, destacan su actitud servicial y el trato que le dispensa, sobre todo, a los niños y adultos mayores. De esta manera, Martínez se convertirá el cuarto vecino en hacerse acreedor de este reconocimiento social que años anteriores recayó en el Veterinario Alan Aispuru (2018), la doctora Graciela Zambón (2017) y el recordado Aníbal "Manisero" Luna (2016).

Tal como se realizó en años anteriores, Martínez recibirá su reconocimiento en la semana de la Amistad, que el gobierno local desarrollará desde el 14 al 21 de julio próximo. En dicha ocasión también se grabará su nombre en uno de los mosaicos existentes en el Jardín de la Amistad, que es el espacio público ubicado en el cantero central de avenida 9 de julio entre Urquiza y Moreno.