El temporal anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional para la noche de este domingo se adelantó y sorprendió a la capital correntina y a distintos puntos de la provincia con fuertes ráfagas de viento y 44 milímetros de lluvia que cayeron en menos de una hora.

Hubo cortes en el suministro de energía, voladuras de techo, derrumbe de muros, caída de árboles y ramas en algunas zonas.

En la jornada del pasado sábado la temperatura máxima fue de 39° y la sensación térmica llegó a casi los 50° en toda la provincia de Corrientes, pero de repente el cielo se oscureció y un fuerte temporal, aunque algunos lo definen como tornado, provocó serios inconvenientes.

Las intensas ráfagas de 90 kilómetros por hora provocaron la caída de árboles y destrozos de magnitud.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.