Agrandar imagen
De acuerdo a la resolución del jurado de la Fiesta Provincial de Teatro Entre Ríos 2021 integrado por Mina Bevacqua, Lucía Veliz y Nazareno Molina se seleccionó para participar en la 36° Fiesta Nacional del Teatro a la obra concordiense “Cuenca. Todo debajo" de Marta Cot. Colectivo Las Cuencas (Concordia).

Asimismo, se nombró como obra suplente para la 36° Fiesta Nacional del Teatro a "El rastro. Tras las huellas de Isidro Velázquez" de Belisario Ruiz. Teatro del Bardo (Paraná).

Del mismo encuentro provincial surgió seleccionar para participar en el próximo Encuentro Regional Centro Litoral a las siguientes obras por orden de mérito:

"Cuenca. Todo debajo" de Marta Cot. Colectivo Las Cuencas (Concordia).
"El rastro. Tras las huellas de Isidro Velázquez" de Belisario Ruiz. Teatro del Bardo (Paraná).
"Efectos de la falta de ficción" de Agua Viva. Agua Viva (Gualeguay)
"Extraño tu perfume" de Valeria Folini y Sebastián Boscarol. Teatro del Bardo (Paraná).

Además, el jurado resuelve otorgar las siguientes menciones:

-Dramaturgia para Valeria Folini, Daniela Osella y Nadia Grandón por la obra "El caballo y la paz" de Teatro del Bardo (Paraná)

- Dramaturgia escénica a Leandro Bogado y Emmanuel Alassia de la Compañía Cartón por la obra "M.I. Mundo Imaginario de Cartón"

- Diseño de espacio y dispositivo escénico para Gastón Díaz por la obra "Soy Sonia". Salida de Emergencia (Gualeguay)

- Mejor interpretación a Nadia Grandón por la obra "Todo Verde" de Santiago Loza. Elenco concertado (Paraná) y Emmanuel Alassia, por "M.I. Mundo Imaginario de Cartón" de Compañía Cartón (Paraná).

- Mejor investigación, creación y ejecución musical para Olga Lucía Salamanca por la obra "Cuenca. Todo debajo" de Marta Cot. Colectivo Las Cuencas (Concordia).