Agrandar imagen Volvieron las máquinas a la ruta nacional 18.
Volvieron las máquinas a la ruta nacional 18.
El ministro de Planeamiento del gobierno de Entre Ríos, Marcelo Richard, participó del reinicio de las obras en el cuarto tramo de una obra de suma importancia para la conectividad provincial, la seguridad vial y la consolidación del corredor bioceánico.

Junto al titular del distrito Entre Ríos, Daniel Antonio Koch, estuvieron presentes el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, funcionarios provinciales, legisladores provinciales, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini y demás intendentes de la región; quiénes destacaron la importancia de la obra y el esperado anhelo de ver nuevamente en marcha los trabajos.
En San Salvador
Al respecto, el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, contó que hubo un pequeño acto “en la sobre elevación que pasa por encima de la vía, en proximidad de General Campos”.

En declaraciones radiales, el jefe comunal de la Capital del Arroz resaltó la reactivación económica que traen aparejados los trabajos, destacando que “es algo que nosotros estábamos esperando y mucho”.

“Tenemos el anhelo de completar la autovía desde largo tiempo y esto para nosotros es una buena noticia”, comentó.
Avances
Además, Larrarte contó que “en el tramo 4, el avance de los trabajos es muy importante y faltan concretar muy pocas tareas para que quede totalmente habilitado”.

“Eso nos interesa porque significa el desvío de un importante volumen de tránsito pesado que pasa por el medio de nuestra ciudad y que terminó rompiendo otra obra complementaria que la travesía urbana”, puntualizó el intendente.
Movimiento
Por último, el jefe comunal de San Salvador contó que “el obrador ya está instalado, las máquinas ya empezado sus primeros movimientos y lo que falta completar es – a la altura del arroyo Grande – un puente y una parte de la capa asfáltica en ese tramo, para que todo quede listo”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15