El candidato de la alianza Juntos, Rogelio Frigerio, hizo un acto en Concordia, para cerrar la campaña, intentando usar todos los elementos que se cansó de cuestionar al peronismo: bombos, ruido y movilización.

Pero aunque pretendió darle una imagen popular a su puesta en escena, sus discursos, sus ideas y sus propuestas, siguen siendo las mismas que implementaron durante los cuatro años en el gobierno nacional, y que nos dejaron con deuda a 100 años y una economía destrozada, que recién estamos empezando, con mucho esfuerzo, a levantar.

Frigerio se comparó nada mas ni nada menos que con Raúl Alfonsin, para tratar de congraciarse con los Radicales! A Alfonsin lo atacaron sin piedad y lo terminaron volteando los mercados financieros, la Sociedad Rural, y la derecha argentina, a quienes representaron y representan Macri, Etchevehere y Frigerio. Solo para ellos gobernaron cuatro años y para seguir beneficiandolos quieren ir al Congreso!

Alfonsin fué un gran demócrata y un defensor de las instituciones. El gobierno de Macri y Frigerio nombró Jueces por Decreto, espió ilegalmente hasta a sus parientes, truchó aportes de campaña y hasta apoyó con armas el golpe de estado en Bolivia!!

El discurso de Frigerio habló de aprovechar nuestro potencial, y los únicos que se aprovecharon durante su gobierno fueron los especuladores financieros y los bancos que se quedaron con los Dólares que tomaron del FMI, y luego fugaron la plata del país, como reconoció EN TELEVISIÓN el mismo Macri!!!

Ellos quieren ir al Congreso a eliminar la indemnización por despido, a liberar las tarifas, a desfinanciar la educación pública, a quitar derechos y exigir planes y presupuestos de ajuste social. Lo han dicho claramente. El Pueblo argentino lo vivió y lo sufrió hasta explotar entre el 2019, y eligió otro camino. El que propone el frente de Todos. Un camino de producción y de protección social, un camino con salud pública, un camino que cuidó a las empresas y sus trabajadores durante la pandemia, y que lo está sacando adelante, creciendo por encima del 9 % en este 2021.

Se enfrentan en esta elección dos países distintos, un país para pocos y un país para TODOS.