Estamos muy felices por sentir el fuerte respaldo de la gran mayoría de los argentinos a la fórmula que encabeza Alberto Fernández. En especial a lo largo y ancho del Departamento Concordia se vislumbró un fuerte acompañamiento al Frente de Todos, que conduce en Entre Ríos Gustavo Bordet.

Teniendo una ventaja considerable frente a las demás propuestas, lo que nos pone frente a la gran responsabilidad de doblegar los esfuerzos para octubre, para lograr consolidar este proyecto que nos pone frente a la inmejorable situación de tener un Gobierno nacional, provincial y local consustanciado desde la misma sensibilidad social.

La gran mayoría de los argentinos quieren defender el trabajo nacional, las PyMEs, los jubilados. Necesitamos que los argentinos tengan poder adquisitivo porque eso es lo que mueve la economía. Es la oportunidad para avanzar hacia una economía de la producción.

Siempre trabajé buscando consensos, escuchando, con respeto y priorizando la convivencia. Pero también entiendo cuando hay dos formas diametralmente opuestas de pensar a la economía y a la sociedad.

Tenemos que lograr que el próximo período de Gobierno sea de crecimiento, que impulsemos el mercado interno, el trabajo y la producción de los argentinos y ahí vamos a poder desarrollar todo el potencial entrerriano.

Hemos logrado sintetizar en una única lista todas las expresiones del justicialismo, y del campo nacional y popular, demostrando que las diferencias existen pero que son mucho más las coincidencias, y los objetivos comunes, porque compartimos la misma esencia, la misma sensibilidad social.

Gracias a cada uno de los vecinos del Departamento Concordia por confiar en nosotros, a cada uno de los militantes, de todas las fuerzas que integran el frente, que dejaron absolutamente todo en la cancha, aún nos queda otro paso por dar, que son justamente las Elecciones Generales en octubre, este resultado nos tiene que servir como incentivo, como una bocanada de aire fresco para dar el mayor esfuerzo.