Agrandar imagen
Será en el Salón de Conferencias del Parque Termal de Chajarí y el objetivo de esta propuesta es concientizar sobre la importancia de nuestros platos tradicionales, sin perder la estética en la presentación para atraer y fidelizar a potenciales clientes.

También, los talleres brindarán una perspectiva de cómo optimizar los recursos, reducir costos y obtener más ganancias.

Los interesados en inscribirse, deben dirigirse a la oficina de Informes del Parque Termal, llamar a los teléfonos 03456-427202 03456-421241 o enviar un Whatsapp al 03456-586811.En el caso de utilizar este último medio, en el mensaje se debe especificar: nombre completo, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto y ocupación.

En este sentido, cabe agregar, además, que se entregarán certificados al finalizar la capacitación.

Finalmente, entre las temáticas a desarrollar se encuentran la neurogastronomía aplicada; identificación y conocimiento de la clientela; el cliente y sus ritos; elección de los platos; nombre de los platos; origen de los ingredientes; iluminación del local; vínculo, empatía; clima laboral; ambientación y decoración; aromas; y manejo de reclamos (sistema LAST).

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.