Agrandar imagen Quinta temporada de Terrazas de la Costa.
Quinta temporada de Terrazas de la Costa.
Diario Río Uruguay pudo saber que este viernes - 18 de noviembre y desde las 20 horas - en Costanera vuelve el paseo gastronómico Terrazas de la Costa.

El atractivo vuelve renovado con más mobiliario para ampliar sus espacios. Se trata de la quinta temporada consecutiva de esta propuesta que ofrece variedad de sabores locales gourmet en food trucks para turistas y residentes y que se ha convertido en una opción ideal por su vista privilegiada del río Uruguay.

Según se adelantó, la reinauguración contará con una Roda Do Samba como principal espectáculo musical y un rincón de tatuajes.
Paseo
El proyecto reúne a diez emprendedores que ofrecerán menús variados como: hamburguesas, tacos, delicias dulces, creppes, pizzas, tragos y cerveza tirada.

En principio, por el mes de noviembre, será los días viernes, sábados y domingos a partir de las 20 horas y en el extremo sur de la parte baja de la Costanera de Concordia; con dos dársenas con terrazas mirando al Rio Uruguay.

Para esta temporada - además del mobiliario característico intervenido por la artista local San Fernández bajo el concepto de Concordia Tiene de Todo que cuenta cada atractivo de la ciudad - se agregarán más de 100 bancos para ampliar los espacios y comodidades de los visitantes.

Además se sumarán políticas de promoción de la gestión integral de residuos como separación de los mismos (residuos secos y húmedos) y cestos para botellas plásticas. Y recipientes para el reciclado del aceite de cocina.

Este polo gastronómico reunirá a: Sergio Rodriguez, bartender; Taco Truck, comida mexicana; Kombi Crepes; Burger ST; 7Colinas, cerveza artesanal; Divino Pastel, Tortas, licuados y daikiri; Papeco, papas fritas; El Coloso, pizzería; Dolcemente, helados y Los Mellis foodtruck sandwiches braseados y cerveza tirada.