Agrandar imagen El vino, especial para este Día del Padre.
El vino, especial para este Día del Padre.
“Si bien cada padre tiene su propia identidad, es un buen momento para sorprenderlos”, comenzó mencionando el sommelier. Subrayando que es muy común que “según la edad es el vino que toman”.

Es que “si es mayor será más conservador, o clásico, y si es joven buscará algo más moderno”, puntualizó.
Etiquetas

Independientemente de tal situación, Avio propuso el desafiar los convencionalismos y sorprender con las múltiples opciones que ofrece “este nuevo mundo de la industria y que refiere a las etiquetas y diseños”.

“Yo iría más que para lo que toma siempre, para el lado de la sorpresa”, apuntó. Agregando que tal recomendación abarca al tipo de varietal, así “les regalamos una botella pero también un poco de curiosidad”.
Precios
Buscando evitar cierto snobismo que suele traer aparejado el mundo del vino, Avio aprovechó para remarcar que “hay una cantidad de opciones muy buenas en relación precio/calidad”.

“No hay que pensar que para regalar un gran vino hay que afrontar un costo altísimo”, insistió. Subrayando que “dependerá en lo que cada uno puede gastar, tendrá opciones en ese segmento de precios”.
Demanda
Por último, hablando de la importancia de la fecha, el sommelier explicó que en su negocio “vendemos lo mismo para el Día del Padre que para Navidad o Año Nuevo”. Y, para esta edición 2020, “ya hicimos ventas porque es un excelente regalo para esta fecha”.

En ese contexto, lo que más se vende es en un “90% vinos, también algún whisky y algo de elementos como decantadores o copas”.