El emprendimiento que funciona en calle 1° de Mayo casi Urquiza, debió reconvertirse ante la imposibilidad de recibir comensales en su local y ahora vuelca todas sus energías en El Ciervo Express, que funciona en un anexo vecino al propio restaurant.

“Mientras hablo por teléfono con ustedes, miro el salón del restaurant y veo las 200 sillas todas patas para arriba”, cuenta Leandro Lapiduz a Diario Río Uruguay.
El responsable del emprendimiento admite que “no hay otra alternativa” que cumplir con las restricciones que impone la emergencia, pero a su vez “no hay que dejarse vencer” por el difícil momento que pasa el sector en particular.
“Nosotros ya teníamos hace más de un año instalado El Ciervo Expres, con comidas envasadas al vacío, para la gente que trabaja o estaba de paso en esta zona del centro”, cuenta Leandro. Con esa experiencia, es que luego de un parate, “nos propusimos darle nuevamente fuerza y armamos un menú accesible, variado, de diferentes opciones y presentados de una manera que son muy agradables a la vista”.

La modalidad es la de delivery, por lo que “la gente lo pude pedir por teléfono al 422 4867 o encargándolo en el local, siempre entre las 11 y las 14 hs. y de 19 a 22 hs.”
Leandro subraya que el objetivo principal es “solventar los costos de los sueldos de nuestros colaboradores. Todo lo demás puede esperar, pero la gente obviamente tiene que cobrar su sueldo”.

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