El territorio argentino que ocupa 2.78 millones kilómetros cuadrados se caracteriza por una riqueza única en sabores, aromas, texturas y paisajes. Caminos y Sabores los reúne a todos durante cuatro días en el predio de La Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nacida en el 2005, la feria Caminos y Sabores conquistaron el público argentino con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina. Hoy, se ha convertido en el gran mercado argentino en el que confluyen una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país empujados por la “pasión” de sus emprendedores.

Cada año la delegación Entre Ríos dice presente y Federación se suelen destacar –al igual que otros puntos de la provincia- llevando las exquisiteces de la zona.

Para esta oportunidad, la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo informó que desde el 6 al 9 de julio presentarán el “Festival: A la Olla”, un evento exclusivo de la ciudad termal donde se combina lo gastronómico y lo cultural, potenciando los valores y producciones de nuestra región.

Puntualmente, la presentación en “Caminos y Sabores” incluirá una receta de locro en el escenario y además la muestra de toda la variedad de sabores locales en cítricos, arándanos, dulces, mieles y cervezas artesanales.