Agrandar imagen
Así lo confirmaron desde la Dirección de Turismo de Villa del Rosario a Diario Río Uruguay; en el marco del programa de actividades que se desarrollarán en la III Fiesta Provincial de las Mandarinas.

La presentación del concordiense será el sábado 24 de agosto, a partir de las 20 horas, en Club Social y Deportivo “Las Colonias”.

La velada central de dicha fiesta dará inicio con un Show Cooking (“cocina en vivo”) el cual estará a cargo del ex Masterchef y representante gastronómico entrerriano, Jacinto Echandía.

El Ingeniero en alimentos preparará una cazuela al disco de pollo, chorizo y cerdo a la mandarina, para que los presentes puedan degustar y disfrutar de este exquisito plato.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.