Agrandar imagen
Se trata de una propuesta descontracturada que consiste en la aplicación de un "2x1" en tragos, pizzas y tacos. Así, el espacio gastronómico de Avenida Monseñor Rösch 4753, incorpora una alternativa ideal para cortar la semana, complementando una carta completa y equilibrada en la que se sobresalen especialidades de impronta mediterránea, combinadas con cocina de autor a base de ingredientes regionales.

El restó del Mayim Hotel Termal, que abrió formalmente sus puertas al público hace escaso tiempo, se ha convertido muy rápidamente en una referencia ineludible de almuerzos, desayunos, meriendas, cenas y servicios gastronómicos en el norte de la ciudad.

Tal como lo describen sus mentores, fue gestado bajo del lema de "conectamos sabores con experiencias", por ello Lala Restó se caracteriza no sólo por la calidad de sus productos y por la esmerada atención de su equipo de trabajo, sino también por disponer de una cocina profesional y de vanguardia que invita a la constante innovación gastronómica.