El restaurant “El Ciervo” busca reinventarse, a pesar de la pandemia. Su responsable, Leando Lapiduz, comentó que la idea “es buscar alternativas para sortear esta crisis”, buscando dar respuestas a las nuevas exigencias de los clientes y a las “nuevas generaciones que demandan tendencia y nos ponen a prueba para estar siempre a la vanguardia".
Esencia
El objetivo fue renovar la carta, “sin olvidar nuestra esencia”, explicó Lapiduz. Subrayando que se sumó “una gran variedad de "street food"; vale decir “platos con tendencia americana, como burgers caseras con elaboración propia de panificados, sandwichs de lomo, con una estrella que es el "Nacional": un lomito que sale en horma de pan de miga”.

Además, las opciones contemplan “diferentes variedades de papas rústicas y bastón; como lo son por ejemplo las "cheddar".
Todo, sin dejar de lado, las especialidades de parrilla. “Elaboramos una serie de tablas de bifes y asado de tira como por ejemplo la "Martin Fierro", una entrega que consta de asado de tira, mollejas, chorizo, papa en 3 texturas, calabaza, verduras asadas y salsa criolla, sumado a nuestra ya clásica "Gran Federal"; similar a ésta pero con Bife de chorizo de 600g”, comentó Lapiduz.
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Por último, el responsable de “El Ciervo”, aclaró que las propuestas son para “descontracturar y atraer gente nueva”, siendo opciones para compartir, lo que también responde a la situación económica que se vive.

“El Ciervo es un legado que mi padre inició en 1965 y para que la llama siga encendida tenemos que estar a la altura de los acontecimientos generando cambios y estando a la vanguardia”, cerró Lapiduz.