Agrandar imagen
Juan Manuel Laneri explicó que “junto a la Cámara de Cerveceros de Concordia estamos organizando la Summer Beer Fest, que es una fiesta similar a la de agosto pasado”.

En contacto con Diario Río Uruguay, adelantó que “se realizará en la zona exterior de los Galpones del Puerto”, con la “mayoría de los cerveceros artesanales de Concordia, sumando a otros de la región”.
Encuentro
“La idea es que la gente pueda probar las diferentes cervezas que se están haciendo en la región”, explicó Laneri. Subrayando que “habrá distintos puestos de gastronomía y en el escenario estará “La Parabellum”, haciendo un tributo a Los Redondos”.

Además, puntualizó que “se usarán los vasos ecológicos - que se cobra por única vez, por una suma de 50 pesos - para que no queden vasos tirados por todos lados”.

Para el organizador, quién destacó el apoyo de la Municipalidad de Concordia, “toda la movida es para promocionar la cultura de la cerveza”.

La cita es para este sábado 18 de enero, a partir de las 19 hs., en el galpón norte del predio ferial del Puerto Concordia.