Agrandar imagen
Desde el Bodegón de Eulogia Tapia informaron a Diario Río Uruguay, que se encuentran ultimando los detalles para lo que serán las propuestas gastronómicas de este miércoles 25 de mayo.

“Un clásico del Bodegón”, en el marco del feriado por un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, en el que habrá a la venta porciones de locro y empanadas.
Según se detalló desde el local gastronómico, la porción de locro tiene un valor de $700 o dos raciones a $1000. En cambio, la media docena de empanadas la venden a $700 o si abonan $1000, se llevan una docena.
Desde el Bodegón de Eulogia, ubicado sobre calle San Luis 421, explicaron que los pedidos se pueden realizar al 345 5284558. Y las reservas se retiran este miércoles 25, desde las 11.30 hasta las 13.30 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.