Una cronista de Diario Río Uruguay estuvo en la sede de la Asociación Hotelera Gastronómica Concordia, durante este jueves, en lo que fue la presentación oficial del evento.

La idea es que los concurrentes puedan disfrutar maridajes, secretos, encantos y cepajes de varias bodegas locales, provinciales, nacionales y hasta internacionales.

Se adelantó que serán 15 firmas que acompañarán esta cuarta edición y que la expo tendrá – como es costumbre – un acento especial dedicado a la gastronomía.

“Va a ser un evento muy lindo, con el fin benéfico de realizar una donación al hospital Masvernat”, destacó el presidente del Rotary Concordia, Rodrigo Franchín. Subrayando que la cita “viene creciendo año a año, con la ayuda de la Municipalidad de Concordia y la Asociación Hotelera Gastronómica”.
Datos
La expo se realizará el próximo 15 de noviembre, en el Centro de Convenciones, desde las 21 horas.

“Hay un cupo limitado de tarjetas, son 450, y se pueden adquirir en dos vinotecas: que son “Compañía de Vinos” y “Qatar Bebidas”, detalló el vicepresidente del Rotary, Juan Martín Asueta.

La compra de las tarjetas se “debe hacer antes del evento”, contó. Agregando “que estarán representadas bodegas entrerrianas pero también bodegas reconocidas de Mendoza, de Catamarca y hasta de Salto (R.O.U.)”.