Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Laneri adelantó que la edición 2023 del evento tendrá la sumatoria de "un par de cervecerías más, de gente que se ha sumado a la Cámara que nuclea a los productores locales".

Es por eso que "habrá 10 puestos de cerveceros, más los puestos gastronómicos que siempre nos acompañan". Subrayando que también se "pudo cerrar una interesante grilla de bandas que van a participar en esta fiesta".
Música
En lo que respecta a lo estrictamente musical, el productor cervecero puntualizó que el viernes 17 de marzo será una noche dedicada exclusivamente al rock, con un listado de bandas tributo, que realizarán covers de Soda Stereo, otra que hará lo propio con Divididos y una tercera que espera hacer bailar a todos al ritmo del ska. Por su parte, "para el sábado 18 habrá música más festiva, con La Don César, con Sabe a Tamarindo y un cierre con La Musiquera", indicó.

La apertura del predio "será a las 19 horas y el cierre está previsto para las 3 de la madrugada", adelantó Laneri. Además, comentó que "el eco vaso saldrá 200 pesos".

Con respecto a los precios, Juan Manuel subrayó que "a pesar de la inflación y de los problemas que tenemos con algunas materias primas que dependen de la importación, el costo de la pinta será solo de 600 pesos". Pero como oferta mucho más tentadora aún, "también habrá un happy hour de 19 a 21 horas, donde el precio de la pinta será de 300 pesos", comentó.

Por último, remarcó que se alentará "a que el público nos acompañe disfrazados con la temática de la fiesta, es decir con ropa de color verde, con tréboles, vestidos de duendes, etc, porque habrá un premio para el mejor atuendo de la fiesta"..