Agrandar imagen La segunda edición del evento será el fin de semana.
La segunda edición del evento será el fin de semana.
Durante el próximo fin de semana, se realizará la segunda edición de "Entre Pintas: Festival de Cerveza Artesanal". Será un encuentro donde la cerveza artesanal será la vedette de la noche. Habrá 14 puestos cerveceros, patio gastronómico y espectáculos artísticos.
Solidario
"Estamos muy contentos de poder hacer esta segunda edición de “Entre Pintas”, para colaborar en esta oportunidad con el servicio de Maternidad del Hospital Masvernat", comentó Eugenia Oñate, integrante de Rotaract.

Sobre el cronograma, adelantó que el “sábado 2 de noviembre arranca a las 19 horas” y habrá “14 puestos cerveceros y 11 puestos gastronómicos”. También “va a haber peloteros para los más chicos, shows artísticos y sorteos”.

Eugenia también contó que, en cuanto a los números musicales, se presentarán Supremacia, Los Libertos y Barrios Kalavera. Destacando el fin solidario del evento, donde explicó que "la colaboración de la gente va a ser a través de la compra de un vaso ecológico, que se va a poder usar en todos los stands de las cervecerías y recargarlo”. Ese vaso va a “tener un valor de $50 y lo que recaudemos ayudará a reacondicionar la sala del Hospital, que es el fin que nos propusimos", dijo.

La actividad cuenta con la recientemente conformada Cámara de Cerveceros de Concordia, cuyos integrantes estarán presentes ofreciendo la gran variedad de producciones que realizan. Sergio López, integrante de la asociación, comentó que "pudimos nuclearnos como Cámara, y estamos muy contentos por eso y con este evento”.

Por último, López invitó “a todos, este sábado a partir de las 19 horas, en el Centro de Convenciones con entrada libre y gratuita”.