Agrandar imagen
Todo listo para una nueva edición de la Fiesta Criolla en Concordia. El evento se realizará el sábado 19 de noviembre, en el Parque Central (Ex Estación Concordia Norte) y tendrá entrada libre y gratuita.

"Los platos tienen que salir para las 21 horas pero también se podrá bailar y degustar bebidas", adelantó Pablo Francolini desde la organización. Subrayando que "habrá mucha gente que antes no se presentó y que este año quiere innovar con platos distintos".
Precios y detalles
En cuanto al valor de la comida, Francolini comentó que "la idea es no superar los valores que actualmente se ofrecen en cualquier parrilla de Concordia".

"El objetivo es que esté al mismo precio, el asado está a 3 mil pesos en las parrillas, en el evento también estará a ese precio; igual que con los sandwiches, se ofrecen a 800 y en la fiesta también", ejemplificó.

En ese sentido, recomendó que la gente vaya con su juego de cuchillo, tenedor y tabla porque "habrá mesas pero para comer un asado nunca sirven los tenedores descartables".

Por último, el organizador contó que los fuegos empezarán a prenderse "a las 2 de la tarde del sábado y si bien la fiesta empieza a las 21 horas, siempre recomiendo que agarren el mate y vayan cuando empieza a caer el sol - tipo 19 horas - que es cuando se empiezan a ver bien las llamas".

Además, mencionó que "habrá bebidas, vinos, cervezas, puestos con bebidas frutales y jugos exprimidos". Y aclaró que "la idea es que se forme una peña, con baile y con muy buenos músicos".