
En el lugar tomó intervención la Jefatura Departamental de Policía de Federación, cuyos efectivos se trasladaron hasta una curva previa al puesto de control vial Paso Cerrito, en sentido de circulación de sur a norte.

Se trató de un colectivo de larga distancia, que arribó a la terminal de ómnibus de una localidad correntina, arrastrando el cuerpo sin vida de un hombre en su parte inferior. Finalmente, se pudo saber la identidad del occiso.
El hecho sucedió el 1° de mayo por la noche, en la localidad bonaerense de Pilar. La víctima tenía 65 años y era de Federal, en el norte de la provincia. Su pareja fue detenida.
Entre sábado y domingo, el tiempo en la zona tendrá de todo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá calor, sol y tormentas entre el sábado y el domingo.
En plena noche del viernes, varios vecinos de la zona sur de la ciudad - y hasta del departamento - reportaron un corte en el servicio de energía eléctrica. En algunos lugares el apagón duró más de dos horas.
Desde el Centro de Comercio local se difundieron las recomendaciones para el horario de los negocios en el centro y facilitar la experiencia de los consumidores. El entidad busca que aplique desde el 5 de mayo hasta el 21 de septiembre.