Agrandar imagen La  camioneta fue abandona por las personas que viajaban en ella
La camioneta fue abandona por las personas que viajaban en ella
CRÉDITO: Diario El Heraldo
De acuerdo a los escuetos datos a los que pudo acceder un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 15.30 horas, el personal policial debió acercarse a la rotonda de calle Salta y Avenida Castro.

Allí, según lo que argumentaron los testigos, el conductor de una camioneta Peugeot Partner que venía a gran velocidad, chocó un poste de luz y se cruzó de carril provocando importantes destrozos en la vía pública como así también en el vehículo.

Tras la colisión, al menos tres personas se bajaron de la utilitaria y se dieron a la fuga, dejando abandonada la camioneta en la que circulaban.

Siempre de acuerdo a lo que se informó a este medio, una vez que la policía se encontraba trabajando en el lugar, se hizo presente una mujer quien manifestaba ser la propietaria Peugeot Partner y remarcando que se la habían robado.

En la zona trabajó el personal de la sección motorizada y la comisaría de la zona, como así también la División Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de huellas correspondiente.

Además, se revisarán las cámaras de seguridad para determinar las causas y circunstancias de lo ocurrido. Asimismo se buscará saber cuantas personas eran las que viajaban en el vehículo.