Agrandar imagen


Tal y como informara Diario Río Uruguay, el pasado jueves, personal de la División Investigaciones detuvo a dos personas que se encuentran relacionadas al homicidio de Gonzalo Alexis Sanabria de 19 años.

Según pudo saber este medio, el fiscal Martín Núñez imputó a los hombres de 26 y 37 años, por el delito de homicidio simple. Además había solicitado la prisión preventiva efectiva pero el Juez –Darío Mautone- rechazó la medida.
De esta manera, los imputados gozarán de la prisión domiciliaria hasta que se celebre una nueva audiencia, teniendo en cuenta que el representante del Ministerio Público Fiscal apeló el fallo otorgado por Mautone.

El hecho
Vale recordar que todo se relaciona con los hechos del pasado domingo 22 de diciembre, cuando – aproximadamente a las 06:55 horas, personal policial encontró en calle cortada Talita Este y Lieberman, una persona herida por disparo de arma de fuego.

Era Sanabria, de 19 años, quién debió ser trasladado al hospital Delicia C. Masvernat. Finalmente, el joven nunca pudo recomponerse y falleció a las 9 horas, producto de las heridas de arma de fuego recibidas en el abdomen y el glúteo.

Etiquetas

JUDICIALES