Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que pasada las 22 horas del domingo, los efectivos de fuerza debieron intervenir en un grave hecho ocurrido en un domicilio ubicado en calle Las Azaleas, del barrio 128 Viviendas de la ciudad termal.

En el lugar, un hombre de 27 años había discutido y agredido físicamente a su pareja, una joven de 26 años, quien logró solicitar ayuda a través de un mensaje a uno de sus hermanos de 32 años.

Minutos más tarde, el hermano llegó al lugar y se enfrentó con su cuñado a golpes de puño y posteriormente con chuchillos.

Ambos hombres sufrieron lesiones y debieron ser hospitalizados en nosocomio federaense; mientras que la mujer también requirió asistencia médica por resultar con hematomas varios.

En tanto que la Fiscalía ordenó la detención del agresor de la joven, quien además debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, por las heridas de arma blanca y por un fuerte golpe recibido en el cráneo. Se encuentra con custodia policial.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.