Agrandar imagen El agresor terminó detenido.
El agresor terminó detenido.
CRÉDITO: Imagen de archivo.
Según se informó, cuando se buscó proceder a la retención de una moto, los inspectores recibieron agresiones por parte del conductor de dicho rodado. Según fuentes policiales, el violento le rompió los lentes a uno de los agentes, por lo que se llamó a la Policía.

Efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico, finalmente, procedieron a la aprehensión del conductor de la moto – un hombre de 57 años – quién quedó alojado en Alcaidía.
Seguro
Al respecto, el coordinador de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia, Fernando Rouger, explicó este martes que "me comuniqué con este agente, dado que fue él quién fue agredido cuando encontró una moto que no tenía seguro mientras se estaba haciendo un procedimiento".

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario comentó que el agente le notificó "al conductor que no podía seguir circulando y fue ahí donde se puso violento".

"Le tiró un par de trompadas y no alcanzó a pegarle", agregó. Subrayando que "por suerte el agente no quedó con secuelas y se pudo continuar con el procedimiento".