Agrandar imagen
Durante la noche del domingo personal policial retuvo una moto de importante cilindrada, que corría picadas por calle Donovan de la ciudad de Federal, superando los semáforos en luz roja, transgrediendo las leyes de tránsito y poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.

En el procedimiento lograron interceptar el rodado que, en el intento de evadir el control, corría en alta velocidad por colateral Berardo, perdiendo el control a la altura de calle Cepeda.

Luego de haberlos reducido y tras consultar a la fiscal en turno, los dos demorados fueron trasladados a dependencias de la fuerza policial, donde quedaron alojados por infracción a la ley orgánica contravencional.
Los jóvenes se burlaban de los funcionarios de seguridad y agredían los verbalmente, en un estado evidente de ebriedad que fue comprobado por el médico policial.
Fuente: Federal al Día

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.