Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, pasadas las 16 horas del jueves 18 de noviembre, el personal de la División Toxicología de la policía de Entre Ríos llevó adelante doce allanamientos en Concordia por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Los allanamientos en el marco de una causa por narcotráfico, se concretaron en la zona del barrio Parque Ferré, 90 Viviendas y en La Bianca, en los cuales se logró desbaratar un conocido “Clan Narco".

Como resultado, seis personas quedaron detenidas, además del secuestro de estupefacientes, teléfonos, armas de fuego de grueso calibre, motos, automóviles y camionetas 4x4,.
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista, el Juez Federal de Concepción del Uruguay -Pablo Seró- dispuso la prisión preventiva para Franco Trinidad, Alcides Trinidad y para las cuatro mujeres, por el término de diez días.

De esta forma, Franco Trinidad estará alojado en una de las celdas de la Unidad Penal Nº4 de Concepción del Uruguay, Alcides Trinidad cumplirá en la UP3 Concordia y las mujeres fueron trasladas hacia la UP6 de Paraná.

Etiquetas

JUDICIALES