Agrandar imagen
La Prefectura Naval se encuentra trabajando en rastrillajes sobre el río Uruguay, en zona de San José, donde alrededor de la 16 horas del pasado sábado desapareciera un menor de edad que se arrojó desde un muelle.

Fuentes confirmaron que al menos tres chicos se encontraban en el lugar y se tiraron al agua, pero uno de estos no salió a la superficie, por lo que dieron aviso a las autoridades, comenzando inmediatamente los rastrillajes con personal de la Prefectura y buzos de Bomberos Voluntarios de San José, Villa Elisa y Colón.

Se trata de un menor de 14 años oriundo de San José que arrojó desde un muelle al norte del balneario, los que están en desuso y en un sector de prohibición de bañarse, más allá de que todavía no se habilitó la temporada.

El operativo de rastrillaje de vio interrumpido con la caída del sol y se reinició en horas de la mañana de este domingo, pero hasta el momento no se registraron novedades al respecto.

Lamentablemente el mal tiempo obligó nuevamente la suspensión de los rastrillajes que se retomarían con mejores condiciones climatológicas.
Fuente: 03442 Noticias