Agrandar imagen
Policía Federal realizó en el mes de junio, una decena de allanamientos que llevaron a la detención de 17 personas, entre hombres y mujeres. Esto permitió la desarticulación de una importantísima red narco, que fundamentalmente tiene integrantes de dos familias de apellido Trinidad y Francia.

Entre los detenidos se encuentra la militante Gabriela Francia, quién fue alojada en la Unidad Penal N° 6 de mujeres en Paraná, mientras que su esposo Juan Pablo Solari, está en la Unidad Penal N°2 de Gualeguaychú.

Un cronista de Diario Río Uruguay consultó a Gustavo Rader, abogado defensor de Juan Pablo Solari, en qué instancia se encuentra la causa a seis meses de haber sido detenidos.
“No se fijó fecha de apelación en la Cámara Federal de Paraná, hay una resolución que no está firme y cumplen la prisión preventiva hace seis meses”, indicó Rader. Y explicó que “no está firme porque se declaró una nulidad y entró otro juez a resolver con similares características”.

Para el letrado la situación “es bastante aberrante porque están en prisión hace seis meses y sin resolución firme”, es por eso que “estamos esperando que se fije la fecha en Paraná, que cálculo ya se pasará para febrero”.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.