Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el fiscal Germán Dri explicó que “se prorrogó la audiencia por nuevas pruebas que se presentaron” que complicarían la situación de las tres personas imputadas, en relación al homicidio de Ricardo Miño.

Vale recordar que el hecho ocurrió el pasado 2 de febrero en horas de la madrugada en calle Balcarce y La Pampa, en el barrio 6 de Febrero, teniendo por el momento a tres personas imputadas, uno de ellos en libertad con medias de coerción y las otras dos con prisión domiciliaria.

Haciendo referencia a la pena que podría recaer en los implicados del hecho, el letrado precisó que “sería de 8 a 25 años pero después hay que ver en el debate las responsabilidades que recae en cada uno”. Teniendo en cuenta que “si bien cabe una coautoría para los tres, no quiere decir que recaiga la misma pena ni que tengan la misma culpabilidad”.

Por último, explicó que en el homicidio los imputados “tuvieron una división de funciones y cada uno tuvo su parte”, además de que “hubo un plan establecido”.