Agrandar imagen Lo secuestrado asciende a una cifra cercana a los 2 millones de pesos.
Lo secuestrado asciende a una cifra cercana a los 2 millones de pesos.
Diario Río Uruguay pudo conocer que esa repartición policial pudo desbaratar una banda dedicada a la sustracción, modificación - tanto de marcas como de señales - y ocultamiento de animales vacunos.

Desde el viernes 22 de noviembre se llevaron a cabo una serie de allanamientos en el distrito Basualdo del departamento Feliciano; los cuales dieron resultado positivo y se logró secuestrar la totalidad de 64 vacas, con crías.
Dueños
Muchos de los animales pudieron ser identificados y fueron devueltos a sus respectivos dueños. En efecto, 11 productores de la zona fueron los damnificados por los reiterados robos y habían realizado las respectivas denuncias por faltante de hacienda.

Fuentes policiales confirmaron que aún quedan a disposición de la Justicia 12 vacunos, los cuales - - por la magnitud de la adulteración de las marcas - todavía no se puede establecer propiedad.

Por los procedimientos, se ordenó la detención de un hombre, mayor de edad y se estima que el valor de lo secuestrado asciende a un valor estimado de dos millones de pesos.