Agrandar imagen
Los delincuentes se comunicaron telefónicamente con una mujer adulto oriunda de la localidad de Chajarí, haciéndose pasar por uno de sus hijos y explicándole que si tenía billetes de $1000, tenga cuidado porque iban a ser dados de baja e iban a perder valor quedando fuera de circulación.

Presumieron que “unos amigos” pasarían por la casa de la anciana para que se los entregara y que se encargarían de cambiarlos en alguna entidad bancaria, hecho que lamentablemente sucedió.

Según consignó FM Del Este Chajarí, los malvivientes habrían llegado hasta el mismísimo dormitorio de la víctima donde guardaba sus ahorros.

La abuela comenzó a sospechar que se podía tratar de una trampa, una vez que los delincuentes se encontraban en su hogar y se puso muy nerviosa pero decidió entregar su dinero evitando males mayores.

Los delincuentes lograron darse a la fuga con los ahorros de toda la vida, de la víctima, quien si bien se encuentra bien de salud, quedó muy alterada ante la situación vivida y está siendo asistida por su familia.