Agrandar imagen
Este miércoles 23 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia de Juicio Abreviado en el marco del legajo "Esteche, Eduardo Andrés y Esteche, Víctor Antonio S/Homicidio Simple”.

En la jornada se realizó la audiencia de homologación para que quede firme el acuerdo de Juicio Abreviado que fue alcanzado por el representante del Ministerio Público Fiscal -José Arias- y el abogado defensor, Rafael Briceño.

Vale recordar que los hermanos Esteche están imputado por el crimen Paulo Matías Linares, ocurrido el pasado 22 de septiembre de 2018 y que a través de un Juicio Abreviado serán condenados a 9 años y 6 meses.

De esta manera, el 1º de diciembre, el vocal de los Tribunales de Concordia -Eduardo Degano- procederá a dictar la sentencia contra Eduardo y Víctor Esteche , de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay.

El hecho
El sábado 22 de septiembre del 2018, Paulo Matías Linares fue atacado en su domicilio ubicado en Nogoyá al 1700, del barrio San Pantaleón, cuando se encontraba con su cuñado. Allí, recibió una apuñalada que le perforó el hígado y el pulmón.

Linares había sido internado de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde fue atendido por las graves heridas que pusieron en peligro su vida, pero luego de 34 días de agonía terminó falleciendo.

Etiquetas

JUDICIALES