Agrandar imagen
Este viernes 12 de noviembre, pasadas las 12.15 horas, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de lectura de sentencia en el marco de la causa “Silva, Francisco Gabriel S/Robo Agravado”. En la jornada, el Juez de Garantías – Germán Dri- condenó a cinco años de prisión efectiva a Silva, pena que fue acordada por el Ministerio Público Fiscal, representando por la Dra. Julia Rivoira y el abogado defensor, José Legarreta, a través de un Juicio Abreviado de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay. Silva se encontraba imputado por cometer dos robos, en uno de ellos sobre calle Coronel Navarro casi Gregoria Pérez, mientras que el otro ocurrió en calle República Argentina y 2 de Abril. En este último, el ladrón golpeó, asaltó y obligó a su víctima a hacer de remisero con los elementos sustraídos.
El hecho
De acuerdo a lo que pudo saber Diario Río Uruguay, en la mañana del martes 12 de octubre, Francisco Silva fue detenido, ya que recaía sobre él un búsqueda y detención.

El joven de 19 años había ingresado en un domicilio ubicado en calle Coronel Navarro casi Gregoria Pérez. En el lugar, había reducido a los ocupantes de la vivienda, golpeándolos y sustrayéndoles elementos.

Además, con pocos días de anterioridad, había cometido un hecho similar en calle República Argentina y 2 de Abril. Fuentes policiales aclararon que la detención fue posible mediante el cotejo de huellas digitales.

Etiquetas

JUDICIALES