Agrandar imagen
En virtud de orden judicial emanada del Juzgado de Garantías, se llevaron a cabo diversos allanamientos, en operativos diagramados y coordinados por el Jefe de Operaciones y Seguridad con colaboración de personal de comisaría Décima.

De esta manera, se allanaron cuatro domicilios en zona de calles Mñor. de Andrea y Misiones, y tres domicilios en calles Pje. San Agustín y Maipú.

En los procedimientos se secuestró: una pistola 9mm., un revolver calibre 38 , y variedad de cartuchería, dinero en efectivo, y una planta de marihuana. Asimismo se procedió a la aprehensión de una mujer de 42 años, por tenencia Ilegal de arma de fuego, quedando alojada en comisaría de Minoridad. Intervino Jefe de División Operaciones, y personal de distintas secciones y comisarías de la ciudad, división Criminalistica e Investigaciones.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.