Agrandar imagen Todo terminó con un patrullero dañado y cuatro jóvenes detenidos.
Todo terminó con un patrullero dañado y cuatro jóvenes detenidos.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió en plena madrugada de este viernes, en el barrio “Agua Patito” de Concordia. Allí, se produjo una gresca entre vecinos, por lo que debió actuar personal de comisaría Séptima.
Agresión
Finalmente, fueron detenidos cuatro jóvenes - de 21, 24, y dos de 23 años - por el supuesto delito de “resistencia y atentado contra la autoridad y daños en bienes del Estado”; dado que no sólo hicieron caso omiso al ultimátum de los uniformados sino que además los agraviaron y atacaron con piedrazos al móvil en el que circulaban, produciendo la ruptura de una luneta trasera.

El personal policial repelió la agresión y - con colaboración de móviles de otras dependencias - se realizaron las aprehensiones, por disposición del fiscal de turno.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.