
Se trata de las personas que fueron detenidas tras una veintena de allanamientos concretados en la madrugada del lunes, en el marco de la investigación que fue llevada adelante por más de seis meses por la División Criminalística de Concordia bajo las directivas del fiscal José Arias, pero que en un principio fue iniciada por el ex representante del Ministerio Público Fiscal – Francisco Azcué-.

Mientras que Cristina Menga, Johana Almirón y Verónica Garay, recibieron 45 días de prisión preventiva pero bajo la modalidad domiciliaria por tener hijos a su cargo.
Además, de las 16 personas que cumplirán la prisión preventiva otorgada por el magistrado, se encuentran prófugos y con pedido de captura, el líder de la banda Carlos Gabriel Cabaña, Cristian Petruzzi, Nelson Petruzzi y Mariano Ezequiel Vallejos.

Asimismo, la mega banda se dedicaba a otorgar créditos, se quedaban con las tarjetas de planes sociales entregando el dinero a sus titulares en forma de préstamo y aplicando un elevado porcentaje de intereses.
