Agrandar imagen
El Juez de Garantías, Darío Mautone, dictó la prisión preventiva para Daniel Espíndola. Se trata del joven de 23 años acusado de balear a su hermana y a quien además, la policía le encontró una gran cantidad de droga en su domicilio de calle Giuliani entre Brown y Laprida en la noche del pasado martes.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el magistrado dispuso 20 días de prisión preventiva para Espíndola, que deberá cumplirlos en una de las celdas de la Alcaidía.

Espíndola está imputado por el delito de abuso arma, portación de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en el marco de la causa que es investigada por la fiscal Daniela Montangie.

El joven de 23 años quedó aprehendido luego de que se produjera un conflicto con sus hermanos y terminara efectuando disparos de arma de fuego sobre uno de ellos. A raíz de ese episodio, su hermana debió ser trasladada al hospital Masvernat.

Asimismo, cuando la policía realizó el registro sobre el domicilio encontraron 341 cebollines de cocaína, 2 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia color blanca en piedra y polvo arrojando resultado positivo para cocaína por un peso de 100 gramos, además de dinero en efectivo y elementos de corte.