Agrandar imagen
Vecinos de calle Gualeguay de la localidad de San José de Feliciano, llamaron a la policía y alertaron sobre dos desconocidos en una actitud sospechosa, razón por la cual acudieron al lugar varios móviles policiales.

Al llegar al domicilio, los uniformados observan que desde un garage abierto, salen corriendo dos hombres por lo que se dio comienzo a una persecución.

Uno de los delincuentes fue alcanzado a pocos metros del lugar, en tanto el restante continuó con la huida por varias cuadras, hasta ingresar a un terreno baldío, ubicado frente al correo de la localidad.

El hombre logró saltar un cerco y accedió al patio de una vivienda, donde continuó la persecución, pero al tratar de salir del predio de la casa, fue interceptado y aprehendido.

Cabe destacar que se trata de jóvenes de 19 y 26 años, oriundos de Feliciano y por orden del Fiscal en turno quedaron detenidos, alojados en Jefatura Policial.

Tras los hechos se pudo saber que ambos jóvenes habrían dañado y sustraído elementos de varias motos estacionadas en el garaje, donde comenzó la persecución.
Fuente: Realidad Regional