Agrandar imagen
De acuerdo a la información policial a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en esta oportunidad, el establecimiento educativo que fue víctima de un hecho delictivo es la escuela San Antonio de Chajarí, ubicada en avenida Doctor Casillas al 165.

Allí, al llegar los directivos constataron que personas desconocidas habrían ingresado por una ventana que podría haber quedado abierta y se llevaron diversos elementos.

Se contabilizó la faltante de un teléfono inalámbrico, cinco notebook del gobierno, un monitor LCD de 17”, elementos de música, 20 remeras aproximadamente color blanco, unas 10 polleras del uniforme color azul cuatro tablas y 5 notebook refaccionadas.

En ese marco, se dio intervención personal de Criminalística y Brigada de Investigaciones.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.