Agrandar imagen La bicicleta que le fue robada a Camilo en avenida San Lorenzo
La bicicleta que le fue robada a Camilo en avenida San Lorenzo
Cerca de las 17,20 del 31 de enero, Camilo Ellero iba en su bicicleta Venzo de color negro por la avenida San Lorenzo (E), cuando a la altura de calle Belgrano vio a dos jóvenes que se cruzaban rápidamente de vereda.

“Yo pensé que era por el tráfico que había. Pero cuando están al lado mío me empujan y caigo al asfalto”, detalló Camilo a este medio. En ese momento, “uno agarra la bicicleta y se da a la fuga”, mientras que el restante “con un palo me empieza a pegar en la cabeza, aunque por suerte pegó más en el asfalto”, dijo casi con alivio.

Tras eso, “me levanto, pero me persigue y con un cuchillo me tira una puñalada que por suerte me pega en la mochila”, para luego irse ambos delincuentes “por la vía muerta, corriendo”.

Lamentablemente, “no consigo que ningún vecino me de importancia”, como así tampoco “la gente que pasaba en auto, que no frenaba, salvo una persona que me dijo quien era uno de los que me asaltó”.

Seguidamente, “desde una gomería llamé a la policía, que vino 20 minutos después y me llevaron a hacer la denuncia”.

Con el paso de las horas, este martes intentó comunicarse telefónicamente con las autoridades de la Comisaría Tercera, “pero como el comisario no me atendió, fui y me instalé en la comisaría, hasta que (el jefe de la seccional) me mandó a decir que fuera a hablar a Fiscalía”.

Siguiendo esa indicación, en la mañana de este miércoles se hizo presentes en el palacio de Tribunales de calle Mitre, “donde después de varias horas de espera me atendió una secretaria, que me dijo que la causa aún no está cargada”. Explicándole que por ese motivo “todavía no hay fiscal a cargo”, sugiriéndole “que vaya el viernes”, ya que este jueves es feriado provincial por la conmemoración de la Batalla de Caseros.