Agrandar imagen
Personal de la División Toxicología San Salvador, con el apoyo de personal del Grupo Especial y la División Investigaciones de la Jefatura, llevaron adelante un procedimiento de requisa personal, la cual fue solicitada a través de la Fiscalía local y autorizada por el Juzgado de Garantías número 4 de la ciudad de Concordia.

El procedimiento correspondía al cierre de una investigación de varios meses de trabajo, por la supuesta infracción a la Ley provincial número 10.566 de Narcomenudeo, en la cual se sindicaba a dos personas que residían en la ciudad de San Salvador y se dedicaban al comercio de estupefacientes, viajando en ocasiones a la ciudad de Concordia, para proveerse de dichas sustancias para su posterior venta.

Es así y que con la información recabada durante la investigación, se llevó adelante el operativo, en cual se intercepta a estas dos personas, un hombre y una mujer -ambos mayores de edad-, al momento de descender de un colectivo de línea, que viajaba desde Concordia a San Salvador.

Al practicarle la requisa, fueron encontrados envoltorios con material estupefaciente, los cuales fueron secuestrados y al practicárseles las pruebas de campo arrojaron indicativo positivo para Marihuana -100 gramos- y otros para Cocaína, pesando diez gramos.

Se dispuso la aprehensión de ambas personas, por tenencia simple con fines de comercialización. En tanto, se secuestraron un teléfono celular, dinero en efectivo y papeles de interés para la causa.

Como resultado del procedimiento, el joven quedó alojado en sede de Jefatura San Salvador y la mujer fue trasladada y alojada en Comisaria del Menor y la Mujer de la ciudad de Concordia, consignó Mercurio Noticias.