Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en la jornada del pasado jueves 25 de noviembre, el personal policial procedió a la detención de una persona de 30 años, quien estaría vinculada con el crimen del Ezequiel Muñoz.

Se trata de Gerardo Jesús Martínez, quien fue imputado por el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Fabio Zabaleta, por el delito de “encubrimiento agravado y amenazas coactivas agravadas”.

Además, el Juez de Garantías -Germán Dri- dispuso 30 días de prisión preventiva para Martínez, que deberá cumplirlos en una de las celdas de la Alcaidía de Concordia.

De esta manera, con la aprehensión de Gerardo Martínez ya son cinco las personas imputadas por el asesinato del joven de 20 años ocurrido en la noche del 30 de septiembre, en inmediaciones de calles Villaguay y Sargento Cabral.


Por un lado, Antonio Báez se encuentra cumpliendo la prisión preventiva en la Unidad Penal Nº3, Jonatan Peralta también se encuentra cumpliendo la prisión preventiva, pero bajo la modalidad domiciliaria, mientras que dos menores de edad están alojados en una dependencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), mientras el fiscal Fabio Zabaleta continúa avanzando con la investigación.

Etiquetas

JUDICIALES