Agrandar imagen
Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que en la noche del pasado lunes, personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial que presta funciones en el Puesto Caminero Paso Cerrito, detuvo a una persona que ingresaba a la provincia desde Corrientes y quien tenía pedido de detención “por rebeldía”.

El procedimiento se realizó en el kilómetro 341 de la autovía 14, cuando el personal policial detuvo la marcha de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, que presta servicio de remis en la ciudad de Concordia.

En el interior del rodado viajaba el conductor y cuatro hombres, todos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de El Dorado, provincia de Misiones.

En ese marco, se procedió al control primitivo de la documentación legal para circular y luego a realizar una compulsa en el Sistema Informático Federal, donde se pudo comprobar que una de las personas que se transportaba como acompañante, tenía “pedido de detención por rebeldía”, emanado por la Fiscalía de Cipolletti, provincia de Neuquén, en septiembre de 2021.

De inmediato se dio aviso a las autoridades judiciales competentes de la provincia de Entre Ríos, desde donde se ordenó tomar las medidas de rigor y proceder a la detención del hombre mencionado, quien quedó alojado en la comisaría de la ciudad de Chajarí, a disposición judicial.